economistasmurcia

Número 196 - Junio II 2020



GREGORIO LABATUT ASEGURA QUE LAS COOPERATIVAS NECESITAN GANAR EN TAMAÑO



El profesor Gregorio Labatut ha impartido un Curso de Contabilidad y Fiscalidad de cooperativas en el Colegio. En la entrevista previa señaló que uno de los grandes retos de las cooperativas españolas es aumentar su tamaño para tener una mayor capacidad de negociación con los "gigantes" de la distribución y la logística.




Por otro lado, en cuanto al curso, Labaut destacó que las sociedades cooperativas tienen unas características propias de empresa de economía social que las distingue del resto de sociedades capitalistas. Esto hace que desde el punto de vista contable y fiscal tengan una regulación específica, que es necesario que los profesionales que se relacionan con este tipo de sociedad de economía social conozcan.





 

EL CONSEJERO LUENGO DEBATE CON LOS ECONOMISTAS LA LEY DE MEDIO AMBIENTE QUE PRETENDE DINAMIZAR A LOS SECTORES PRODUCTIVOS REGIONALES


Resumen de la jornada

Leer más


LOS ECONOMISTAS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO DE MURCIA


Más información


LIDERES EN FORMACIÓN DE PROFESIONALES AHORA TAMBIÉN ONLINE


Si estás pensando en orientar tu carrera profesional hacia la empresa,

RESERVA YA TU PLAZA y SOLICITA BECA

Mas información


SERVICIO DE ASESORIA Y FORMACION EN INFORMATICA

Formación online gratuita.


“Este verano desde cualquier lugar y momento, formarte en nuevas tecnologías”.

Amplia oferta formativa disponible en streaming, bajo demanda.

Mas información





Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com