economistasmurcia

Número 197 - Julio 2020



El Barómetro 28 del Colegio señala que un rebrote de la pandemia preocupa especialmente a los economistas




La pandemia del Covid-19 está provocando un intenso y generalizado deterioro en la percepción de los colegiados sobre la situación económica de la Región de Murcia, según muestran los resultados del Barómetro 28 del Colegio.

La preocupación actual más importante para los economistas es el rebrote de la pandemia. Dicha preocupación alcanza una puntuación de 4,3 (en una escala de 1 a 5) y es considerada “muy importante” para un 56,1% de los colegiados. Las siguientes cuestiones que más preocupan al colectivo colegial son la “Reducción de salario o rentas” y los “Problemas de liquidez”.



Ante las circunstancias excepcionales derivadas de la crisis sanitaria y las medidas de confinamiento adoptadas, se ha optado por posponer al Barómetro de diciembre la consulta sobre las fortalezas y debilidades regionales, para poder, en su lugar, reforzar el bloque referido a los temas de actualidad que, obviamente, se refiere a los impactos del Covid-19.

Leer más...



 

MARCOS ANTÓN, NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA, IMPULSARÁ LA FORMACIÓN DE CALIDAD Y TECNOLÓGICA EN EL CICLO POST COVID19


Marcos Antón Renart, vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU, ha sido nombrado director de la Escuela de Economía del Colegio de Economistas desde el pasado viernes, 3 de julio.

Leer más





Estamos preparando la Programación para el Curso 2020/2021.

AVANCE DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2020

Reserva tú agenda y Fórmate con nosotros, ahora también OnLine y Semipresencial






Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com