economistasmurcia

Número 198 - Septiembre 2020



Marcos Antón, director de la Escuela de Economía: "ofrecemos una formación de excelencia, ahora OnLine"



El director de la Escuela de Economía, Marcos Antón Renart, como experto en contenidos educativos de alta especialización, destaca que el Colegio ofrece una formación de excelencia, que en estos momentos es principalmente de carácter virtual. La institución docente de alta cualificación responde a las necesidades de los profesionales y del mercado.


Como explica Marcos Antón, las herramientas digitales forman parte de nuestra vida cotidiana y mejoran la oferta formativa por los recursos online que permiten generar acciones complementarias de gran valor añadido.

En el futuro se seguirá combinando el espacio virtual de formación presencial, pero "la enseñanza a través de la Red ha venido para quedarse".

El director de la Escuela de Economía quiere potenciar también la incorporación de los precolegiados y universitarios a la oferta de estudios del Colegio.

 

NUEVA IMAGEN, MÁXIMO NIVEL


La Escuela de Economía ha estrenado una nueva imagen corporativa. Empezamos un nuevo tiempo donde la eficiencia formativa es la clave para el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

Se refuerzan los cursos en formato virtual de auditoría, contabilidad, fiscal, etc. Los ponentes de nuestros cursos son profesionales de máximo nivel.

Las plataformas virtuales han supuesto una continuidad valiosa para seguir con la formación demandada por todos los economistas para optimizar el trabajo diario.

Puedes ver la oferta completa de cursos. La excelencia formativa continúa, como siempre, en nuestra Escuela.



Prensa reciente:




Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com