El delegado de AEAT explica las Novedades Tributarias 2021 en los Desayunos del Colegio




El Colegio da comienzo a sus actividades con los Desayunos profesionales 2021. La primera jornada del año ha tenido como ponente de lujo a Alfonso del Moral, delegado especial de la AEAT en Murcia, para explicar las "Novedades Tributarias de los Presupuestos Generales del Estado 2021".



El encuentro lo abrió el decano, Ramón Madrid -de manera virtual-, y en la sede colegial, el secretario, Francisco José Fuentes Campuzano, presentó al invitado.


Acceso a la presentación

Acceso a la charla completa.




EXPERIENCIA DE SOLTEC

El primer Desayuno de este curso 2020-21, celebrado en diciembre, tuvo objetivo presentar la publicación del Consejo General, por parte de Salvador Marín, “Guía sobre Mercados Cotizados para Pymes”.





Por otro lado, en la segunda parte del encuentro, la directora global de Administración de Soltec Power Holding, Pilar López, expuso su experiencia en el proceso de salida a Bolsa de la Compañía.

Esta nueva actividad de la corporación inaugura las acciones formativas e informativas que pretenden ser un punto de encuentro entre colegiados, y, por tanto, fomentar la relación a través de la networking que se genera con las actividades.

En un formato presencial y virtual, por motivos de la COVID, la asistencia en la sede colegial se ha visto muy limitada. El éxito se constata día a día en la concurrencia OnLine de numerosos colegiados interesados por los asuntos de gran relevancia tratados en cada sesión.




Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com