economistasmurcia

Número 204 - Febrero 2021



El Barómetro 29 del Colegio destaca un impacto negativo de la COVID 19 menos intenso en las empresas de la Región de Murcia


La preocupación por un rebrote de la COVID19 es uno los aspectos más destacados en el Barómetro número 29 del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. El informe recopila información de interés para el seguimiento de la situación económica regional.


La persistencia de la crisis sanitaria y sus efectos económicos y sociales, justifican que el bloque coyuntural se dedique nuevamente a distintos aspectos relacionados con la pandemia. Se hace un seguimiento de la valoración del impacto relativo de la crisis en la Comunidad Autónoma, así como de la evolución de aquellas cuestiones que más preocupan a los colegiados.

Presentación completa del Barómetro


Leer más...



 




LÍDERES EN FORMACIÓN DE PROFESIONALES


Reserva tú agenda y Fórmate con nosotros





YA DISPONIBLE


Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com