economistasmurcia

Número 211 - Julio II 2021



30º BARÓMETRO

Los economistas recuperan el optimismo al amparo de la suavización de las restricciones, según el Barómetro 30º del Colegio.



La principal conclusión de los economistas que han participado en el Barómetro número 30 del Colegio es que se recupera el optimismo en los sectores productivos ante la suavización de las restricciones generadas por la pandemia global. Esta es una de las derivadas del estudio demoscópico que ha cumplido 15 años y demuestra su solvencia como indicador adelantado de tendencias económicas para la Región de Murcia.

En la presentación, el decano, Ramón Madrid, y el director del estudio, José Carlos Sánchez, destacaron que el ritmo de vacunación y el progresivo levantamiento de las restricciones permiten mejorar la percepción sobre la situación económica personal de los compañeros consultados en una amplia muestra de todas las áreas económicas regionales.

Los encuestados sitúan el turismo, ocio y hostelería y Nuevas tecnologías de la información y comunicación a la cabeza del crecimiento en 2022.El Barómetro refleja que se recupera de forma generalizada e intensa la confianza en el futuro inmediato.



Leer más...

 

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS Y LA UPCT PRESENTAN UN CONVENIO QUE IMPULSA LA RÁPIDA Y EFICIENTE INCORPORACIÓN AL EMPLEO DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EMPRESA


Los Decanos, Miguel Angel Tobarra y Ramón Madrid, anuncian que se entregará el Certificado de Economista a los recién egresados, sin pagar ninguna tasa.


Más información



REVISTA GESTIÓN NÚMERO 72

Descargar en PDF

Números anteriores


LÍDERES EN FORMACIÓN.

Fórmate con nosotros


www.economistasmurcia.com/



Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com